3er. Foro de Lenguas de ANEP

08-10-2010 11:12

 

3er Foro de Lenguas de ANEP
Montevideo, 8, 9 y 10 de octubre de 2010


Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores
Asilo 3255

 

El Programa de Políticas Lingüísticas lo invita a participar del 3er. Foro de Lenguas de ANEP que se realizará en Montevideo los días 8, 9 y 10 de octubre de 2010. El foro aspira a generar un encuentro académico entre docentes e investigadores en el  área de las políticas lingüísticas y la enseñanza de español, segundas lenguas y lenguas extranjeras en Uruguay y la
región. El 3er. Foro busca, además, ofrecer un espacio de expresión y comunicación de distintos proyectos en curso a través de presentaciones de docentes, así como generar un espacio de intercambio y encuentro entre los docentes e investigadores en el área del lenguaje trabajando en ANEP, la Universidad de la República y otras instituciones públicas y privadas.

El 3er. Foro de Lenguas de ANEP contará con la participación de conferencistas invitados nacionales y extranjeros y tendrá sesiones simultáneas en diferentes lenguas. Habrá conferencias plenarias, mesas redondas, simposios, comunicaciones, talleres, pósters y presentación de libros.

Lo invitamos a visitar el blog del 3fla, para inscribirse y enviar su propuesta de presentación.
https://www.3fla.blogspot.com/

 

Llamado a presentaciones

Formulario

 

—————

Voltar