Consulta pública "Los pilares de la agenda educativa argentina"

24-07-2016 16:31

Estimado socio:

El Ministerio de Educación de la Nación habilitó un canal de consulta pública bajo el título “Los pilares de la agenda educativa argentina” que recibe opiniones, datos, críticas, preguntas y sugerencias a partir de la “Declaración de Purmamarca” firmada por los Ministros de Educación de todas las provincias de nuestro país.

Desde la Asociación Argentina de Profesores de Portugués (AAPP) alentamos a Usted a proponer la implementación del portugués en el sistema educativo en el nivel primario, secundario y superior (terciario y/o universitario) de todo el país o de su provincia. Cabe recordar que existe la Ley 26.468, que establece la obligatoriedad de oferta de portugués en las escuelas secundarias promulgada en 2009, que no se está implementando.

Para participar, debe ir al siguiente el link:

https://consultapublica.argentina.gob.ar/consulta/577e8f7a0bb39baa45db79bb

Es necesario realizar el login en el sistema, con el nombre de usuario (Nombre, Apellido y Correo Electrónico).

Confiamos en que los socios y otros interesados en el área registren una gran cantidad de comentarios positivos sobre la implementación del portugués en el sistema educativo argentino para que nuestras voces se sigan escuchando. Por favor, divulgue esta información entre sus contactos.

 

Aprovechamos la oportunidad para desearles ¡Felices Vacaciones!

Cordialmente,

Comisión Directiva AAPP

—————

Voltar