I Simposio de literatura infantil y juvenil en el Mercosur

21-09-2011 18:14

 

Organizan:

Cátedra de Literatura Infantil y Juvenil- Escuela de Letras- Facultad de Humanidades- Universidad Nacional de Salta

Cátedra de Idioma Moderno Portugués- Dpto. de Lenguas- Facultad de Humanidades- Universidad Nacional de Salta

Especialización en Literatura Infantil–juvenil en el siglo XXI- Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales- Universidad Nacional de Misiones

Programa de lectura, escritura y literatura infantil y Carrera de Especialización en Literatura Infantil y Juvenil- Escuela de Humanidades- Universidad Nacional de San Martín

Seminario de Literatura Infantil y Juvenil- Universidad de Buenos Aires

 

Salta, 21 y 22 de septiembre de 2011

 

CUARTA CIRCULAR

 

Estimados/as: atentos a las numerosas solicitudes recibidas, tenemos el agrado de comunicarles que se ha extendido el plazo de presentación de resúmenes y trabajos hasta el 5 de agosto de 2011, indefectiblemente.  Asimismo, les informamos que, a medida que recibamos la aprobación de los evaluadores, remitiremos a cada autor una carta, de modo que puedan realizar con tiempo las previsiones de sus viajes.

 

Los invitamos a visitar nuestra página web www.lijydll2011.com.ar donde encontrarán información sobre alojamientos[1] con descuentos, los ejes temáticos y otras cuestiones organizativas del Simposio, así como del VII CONGRESO NACIONAL DE DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA, evento que se realizará en los días posteriores a este encuentro. Además, pasando el puntero sobre el nombre de cada miembro de los distintos comités encontrarán archivos que dan cuenta de sus investigaciones actuales y que se pueden descargar en pdf.  En la página encontrarán, también, un formulario de inscripción que pueden completar en línea.  

 

Tenemos el placer de compartir con Uds. que han confirmado su participación  Istvansch (Foro de Ilustradores), Dr. Gustavo Bombini (UBA), Mg. Alicia Salvi, Mg. Marcela Carranza, entre otros.



[1] También consignamos la información al final de esta circular. Recomendamos hacer las previsiones con tiempo.

—————

Voltar